fbpx

Nuestros Cursos

Clase Presencial grupal

Todos los horarios de esta modalidad se pueden reprogramar en el caso de inasistencia cancelando la clase con antelación al correo electrónico info@isacolombia.com.co

 

Clases con grupos reducidos entre 8 y 10 alumnos por aula. Dictadas por un docente calificado manejando actividades y talleres para romper con la monotonía de una clase magistral, empleando ( talleres de artes, uso de plataformas interactivas, aula virtual, ludoteca, ejercicios de comprensión de lectura en ingles… entre otras).

Comprende 4 niveles
de seis meses cada uno

Se evalúa el alumno para tener en cuenta su nivel de inglés inicial. Cada 4 meses se elabora y entrega un informe de avance que facilita la comunicación con los padres de familia para poder hacer más tangible el proceso de avance.

Clase a domicilio

Es un servicio diseñado para alumnos con tiempo limitado y dificultades en desplazamiento por distancia u horarios, es dictada por un docente calificado, se caracteriza por enfocarse en temas específicos como una nivelación refuerzo o aprendizaje personalizado de una segunda legua como puede ser francés, inglés, italiano o alemán. Garantizando así comodidad para el alumno y sus padres contando con un amplio horario.

Lunes a sábado de 8 am a 7 pm.

Clases personalizadas presenciales

Esta modalidad de clase se ajusta a los alumnos con necesidades específicas como lo son un refuerzo escolar en cualquier área del colegio o dificultades para trabajar en grupo. Se crea un plan de estudios específico que busca puntualmente la mejora en el área a trabajar o en la asimilación del idioma.

Refuerzo
escolar o nivelación

Es un servicio dirigido a facilitar la asimilación de una materia en la que se presenten dificultades: se selecciona un docente calificado en el área a mejorar garantizando así el avance y complemento al pensum de su respectivo colegio o centro educativo. Estas clases se pueden manejar en modalidad domicilio o personalizado presencial.

Clase online

Esta modalidad de servicio se caracteriza por ser de las más prácticas por su facilidad en horarios y evitar desplazamientos en una ciudad como la nuestra con diversas dificultades de movilidad. La clase es dirigida por un docente calificado con los recursos necesarios para el desarrollo de una clase con un contenido práctico y especifico según el requerimiento del alumno.

Lunes a sábado de 8 am a 7 pm.

Vacaciones

Los programas vacacionales están dirigidos a alumnos que quieran emplear su tiempo libre en la asimilación de vocabulario y temática en el idioma inglés. Se desarrolla con actividades lúdicas talleres de esparcimiento tales como: pintura plastilina, artes plásticas, actividades lúdicas, simulacro de campamento en el exterior, música, cocina entre otras actividades que consiguen motivar e incentivar el aprendizaje de una segunda lengua de una manera divertida aplicando una metodología fuera de lo convencional.

Los programas vacacionales están habilitados en los meses de junio a julio y noviembre a diciembre.

Nuestros
Alumnos

¡PROMOCIÓN!

Descuento para un segundo
alumno del mismo núcleo familiar

CONTÁCTANOS

Y aprende con nosotros

Déjanos tu mensaje y nos comunicaremos pronto para asesorarte.


¡Hablemos!
💬¡Hola!
👋Hola, hay un asesor ISA listo para ayudarte.
Powered by