fbpx

Nosotros

NOS GUSTA
APROVECHAR EL TIEMPO

En ISA Colombia entendemos la importancia de aprovechar el tiempo y las habilidades de los niños desde temprana edad, principalmente en el aprendizaje de una segunda lengua  nuestra razón de ser es complementar el proceso de bilingüismo  en nuestro sistema educativo actual.

Historia

Con nuestra trayectoria de más de 13 años y un método de enseñanza propio, hemos logrado culminar procesos bilingües exitosos con más de 1.500 niños, en su gran mayoría han logrado certificaciones internacionales, lo cual nos posiciona como una empresa sólida y confiable.

Políticas

Buscamos innovar permanentemente en todos los
aspectos como, recursos de actualidad implementados a la metodología, uso de las TICS, docentes calificados, total garantía de seguridad para los niños mientras estén en nuestras instalaciones. Siendo nuestra prioridad el excelente trato para nuestros alumnos propiciando un ambiente de socialización y a su vez hacer partícipes a los padres de los procesos académicos.

MIsión

ISA esta creada con el objetivo de complementar la educación de nuestro niños fomentando en ellos una proyección internacional tanto en el ámbito educativo como profesional, facilitando herramientas indispensables en su formación como lo es el manejo de una segunda lengua. Contamos con todos los recursos y experiencia para dicho objetivo teniendo en cuenta las múltiples falencias en el sistema de educación de nuestro país es prioridad para nosotros la población infantil, contamos con personal calificado y una metodología que se ajusta a las necesidades de cada alumno ya sea en refuerzo escolar en cualquier área y varias opciones para tomar el servicio ofreciendo modalidades de estudio como presencial grupal, clases virtuales, domicilio y personalizadas cuando el caso lo requiera.

Visión

Posicionarnos como una compañía líder en la prestación de servicios educativos complementarios, para así garantizar un óptimo desarrollo académico y profesional de todos nuestros educandos.

CONTÁCTANOS

Y aprende con nosotros

Déjanos tu mensaje y nos comunicaremos pronto para asesorarte.


¡Hablemos!
💬¡Hola!
👋Hola, hay un asesor ISA listo para ayudarte.
Powered by